El iPhone 5 ya está en manos de los operadores para sus pruebas

Negocios

Apple ya ha comenzado a enviar la quinta versión de su iPhone a las operadoras con las que trabaja. Parece ser que los dispositivos se envían a las compañías de comunicaciones en cajas de alta seguridad para que no se filtre ninguna información públicamente y para evitar que éstas puedan llevar a cabo el control de su compatibilidad con las redes en sus laboratorios.

Según el informe filtrado con esta información, Apple sólo consiente a unos pocos trabajadores tener acceso a los dispositivos con el objetivo de buscar fallos y evitar los problemas que la compañía tuvo cuando lanzó su cuarta versión del smartphone, el cual experimentó problemas de cobertura, en lo que se denominó como ‘Antennagate’.

Por esta razón, el blog de The Guardian, afirma que los rumores de que el iPhone 5 retrasará su lanzamiento hasta octubre no son fiables y el periódico se aferra a la idea de que será en septiembre. La razón, es que la prueba de teléfonos por parte de las operadores suele producirse poco antes del lanzamiento oficial de los terminales.

La quinta versión del iPhone es muy esperada entre los consumidores y esa es la razón por la que está arrastrando todo tipo de dudas. Por el momento, en China, los seguidores del smartphone pueden conformarse con una versión falsa por sólo 108 euros.

 

Lea también :