El iPhone 5 no llegará hasta octubre

Negocios

A pesar de que los rumores apuntaban que el nuevo teléfono de Apple vería la luz en septiembre, ahora parece que la fecha definitiva se retrasa hasta octubre.

Las especulaciones en torno a la llegada del iPhone 5 no cesan. Todo indicaba que el mes elegido para la llegada del nuevo dispositivo de Apple sería septiembre. Sin embargo, un ejecutivo de la comañía ha revelado que el debut definitivo será en octubre.

De esta manera, se acaba con los rumores que señalaban un posible lanzamiento en septiembre. Y es que a raíz de la filtración de un correo electrónico de un empleado de la operadora AT&T, en el que se decía que los trabajadores de Apple no podrían coger vacaciones en las dos últimas semanas de septiembre, muchos comenzaron a pensar que el motivo de ello era la aparición del iPhone 5.

“No sé por qué AT&T se está poniendo en marcha justo esas semanas pero no es por un lanzamiento del iPhone”, ha asegurado un directivo a All Things Digital.

No obstante, los más impacientes no tendrán que esperar. De hecho, un iPhone 5 de imitación ya está disponible a través de Internet por 108 euros.

Por otra parte, ya se conocen algunos detalles de las características que tendrá el iPhone 5. Procesador A5, chipset GSM/CDMA de Qualcomm y cámara de ocho megapíxeles son algunas de las cualidades que definirán el nuevo producto de la empresa de Cupertino.


Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor