Uno de cada dos usuarios comprará el iPhone 5 durante el primer año

Negocios

Que el lanzamiento de un producto de Apple crea una gran expectación es un hecho. Prueba de ello es la gran cantidad de rumores que acompañan a cada uno de los dispositivos del fabricante, así como las largas colas que se crean en las Apple Stores el día que finalmente la espera termina.

Y el iPhone 5 no iba a ser la excepción a la regla. El smartphone, que se prevé que sea presentado en septiembre y se lance el próximo 5 de octubre, ya ha despertado el interés del 51% de los consumidores de Estados Unidos.

Así, uno de cada dos encuestados por Price Grabber asegura que comprará el nuevo terminal de Apple durante los primeros 12 meses de su lanzamiento, aunque por el momento sólo haya rumores sobre dicho dispositivo.

Asimismo, los datos señalan que a la mayoría de los consumidores les gustaría una vida más larga de la batería, mientras que el 55% prefiere un precio más barato, según recoge The Telegraph.

“Nuestros datos confirman la alta fidelidad que Apple ha construido alrededor de su iPhone, puesto que más de un tercio de los consumidores planean actualizar al último modelo, tras poco más de un año del lanzamiento del iPhone 4”, indica Graham Jones, portavoz de Price Grabber.

Lea también :