Apple podría lanzar su primera gama de televisores en 2012

Negocios

Según Trip Chowdhry, analista de Global Equities Research, el fabricante está preparando tres nuevos modelos de televisores en alta definición que verían la luz en marzo del próximo año.

Los rumores en torno a Apple se multiplican. En esta ocasión ha sido Trip Chowdhry, de Global Equities Research, el que ha comenzado la polémica. El analista cree que la firma de Cupertino podría estar trabajando en el lanzamiento de tres tipos de televisores HD que se pondrían a la venta a partir de 2012, más concretamente, en marzo.

Chowdhry considera que estos nuevos productos estarían capacitados para competir con el Bose VideoWave, un televisor de 46 pulgadas que incorpora un altavoz estéreo surround, tal y como revela Apple Insider.

Entre las diferencias que separarán a los dispositivos está que los nuevos modelos de Apple serán más estrechos que el VideoWave y además incluirán 16 altavoces. No obstante, el TV de Bose, que se vende por 5.200 dólares, será el punto de referencia para la fabricación de los tres nuevos televisores, según apuntan los rumores.


Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor