Polycom y HP consolidan su alianza

Negocios

Polycom ha finalizado la adquisición de la división del negocio Visual Collaboration de HP. Tras el acuerdo al que llegaron ambas entidades, Polycom se convierte en socio exclusivo del fabricante en materia de telepresencia y soluciones de comunicación unificadas, tanto en venta interna como externa.

Andrew Miller, presidente y CEO de Polycom.

Además, según el convenio alcanzado entre HP y Polycom, éste último ofrecerá su software tecnológico en soluciones e infraestructura UC mientras que HP distribuirá los productos de Polycom en el mercado.

Según detalla Polycom, la adquisición y el acuerdo consiguen fortalecer su presencia en el mercado de la telepresencia, “un negocio que está creciendo rápidamente ya que en muchas empresas se está eligiendo la videoconferencia como estrategia para aumentar la productividad”.

“HP tiene un enorme alcance global por lo que la ampliación de nuestras relaciones con la compañía es otro paso importante en la obligación de Polycom de ofrecer al mercado las más avanzadas e innovadoras soluciones de comunicaciones unificadas, desde aplicaciones de video en móviles a software de comunicaciones unificadas. Además, Polycom y HP comparten una alianza estratégica con Microsoft, lo que permite proporcionar a nuestros clientes de todo el mundo un amplio abanico de beneficios”, declara Andrew Miller, presidente y CEO de Polycom.

Lea también :