Los recursos humanos protagonizarán un ciclo de conferencias en SIMO Network 2011

Negocios

“Recursos Humanos 3.0” es el lema bajo el cual se debatirá a lo largo de los tres días de la feria sobre las tendencias para su gestión, la tecnología que se usa para ello o el empleo de las redes sociales, entre otros temas.

Como ya adelantábamos, la próxima edición de SIMO Network, que tendrá lugar del 4 al 6 de octubre en IFEMA, ha reorientado su foro hacia un formato con una temática basada en diferentes roles profesionales, como el segmento de recursos humanos.

Así, durante los tres días de feria tendrá lugar un ciclo de conferencias bajo el lema “Recursos Humanos 3.0”.

Durante la tarde del martes 4 de octubre, tendrá lugar la conferencia  “Tendencias para la gestión de RR.HH”, seguida de dos mesas redondas sobre “Las estrategias en RR.HH.” y “El Empleo de las empresas TIC”, mientras que el miércoles 5 de octubre se verá por la mañana el tema “Tecnología para la gestión de los RR.HH.”, así como las mesas redondas sobre “eSoluciones de gestión” y “La gestión de riesgos laborales”.

“Las Redes Sociales y los RR.HH” será  el tema central del jueves 6 de octubre, día en el que también se debatirán, en mesa redonda, cuestiones clave para este colectivo profesional como son  “El reclutamiento en Redes Sociales” y “Las fronteras entre la vida personal y profesional”.