asus_logo

Los primeros ultrabooks superarán los 1.000 dólares

Los elevados costes de producción son la causa de que el nuevo producto no se pueda vender por la cantidad prevista inicialmente. Será difícil que los primeros ultrabooks que se lancen al mercado tengan precios inferiores a los 1.000 dólares

Publicado el por Beatriz Raso 0

Será difícil que los primeros ultrabooks que se lancen al mercado tengan precios inferiores a los 1.000 dólares (691 euros). Así lo consideran los fabricantes taiwaneses que afirman que los actuales costes de producción hacen que el plan inicial, de vender estos dispositivos por menos de 1.000 dólares, se haga inviable.

Según lo previsto, HP y Asus serán los encargados de iniciar la comercialización de los ultrabook. Los modelos de Asus UX21 de 11.6 pulgadas y el UX31 de 13.3 pulgadas serán los primeros en llegar. De hecho, se espera que entre finales de septiembre y principios de octubre puedan estar disponibles por precios que oscilan entre los 1.600 y los 1.000 dólares.

El aumento del precio respecto al coste calculado en un principio se debe a los elevados gastos que suponen los diversos componentes y al coste que se deriva de toda la producción en general.

Además, tal y como informa Digitimes, Asus piensa lanzar los primeros ultrabook en pequeñas cantidades para, de esta forma, ver la respuesta del mercado. No obstante, de cara a 2012 y una vez que se conozca la demanda del producto y se reduzcan los costes, el fabricante tiene previsto incrementar el número de ultrabooks que se pongan a la venta.

Ahora puedes leer los artículos de Channelbiz en Google Currents: ¡Suscríbete!

Mesa redonda 2.0

Movilidad en la empresa: mucho más que una tendencia

¿Qué ventajas y desventajas ofrece la movilidad a una empresa? ¿Qué es lo primero que debería plantearse una empresa que quiere adoptar la movilidad? ¿En qué estado de esta movilidad empresarial nos encontramos?

Para responder a estas y otras preguntas, el próximo 30 de septiembre a las 10h, NetMediaEurope ha organizado una mesa redonda online en la que participarán: Jesús González Territory Manager de Aerohive Networks Iberia, Juan Polo, Jefe de Producto de Plataformas de Movilidad Empresarial para la región de EMEA de Intel y Alfonso Sanz, Responsable Desarrollo de Negocio de Servicios de Movilidad de HP Enterprise Services.

Para asistir gratuitamente y participar en este evento online, apúntese ahora aquí.

Último comentario




0 respuestas a Los primeros ultrabooks superarán los 1.000 dólares

Deja un comentario

  • Los campos necesarios están marcados *,
    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>