Atlas, nuevo mayorista de Fractal Design para España

Negocios

Tras esta nueva alianza, la compañía malagueña incorpora a su portfolio los productos del fabricante sueco.

Atlas Informática ha anunciado el nuevo acuerdo con Fractal Design, mediante el cual el mayorista distribuirá los productos del fabricante sueco de manera exclusiva en el mercado español.

De esta forma, Atlas amplía su oferta con cajas, ventiladores y kits para reducir el ruido en las cajas, “unos productos únicos en tecnología de refrigeración y reducción del ruido que han convertido en solo dos años a Fractal en una marca referente en el mercado internacional”.

“Realizamos un continuo esfuerzo para incorporar las marcas más solventes a nuestra oferta”, asegura Adrián Alarcón, director de comunicación de Atlas Informática, el cual señala que la preocupación fundamental de su compañía son sus clientes por lo que no sólo buscan calidad en el mercado, sino que intentan abaratar los productos para un mayor nivel de satisfacción de su público.

Por ello, el directivo asegura que Fractal Design les permitirá ofrecer productos con un nivel de diseño extraordinario, sin poner en peligro los importantes factores de calidad, funcionalidad y precio, además de haber creado una nueva dimensión de reducción del ruido y óptima refrigeración, todo ello en clave escandinava.

“Nuestra alianza con  Fractal nos llena de satisfacción porque la marca pone mucho cuidado en la elección de sus colaboradores, y el hecho de que nos haya designado como socio en España para ser su distribuidor exclusivo dice mucho de nuestra competencia”, concluye Alarcón.