ErmesTel añade servicios gestionados a su oferta

Negocios

Con esta ampliación de su portfolio, la compañía busca adaptarse a las necesidades y a la demanda de sus clientes.

ErmesTel ha incorporado a su catálogo de servicios los servicios gestionados, para así “mejorar y hacer más competitiva su oferta”. “Servicios Gestionados: Las TI en 24 x 7 más eficientes” es el lema de la nueva iniciativa de la compañía española especializada en proyectos de infraestructura hardware y software basados en tecnologías como virtualización y cloud computing.

“Se trata de formalizar esta necesidad existente”, asegura Pedro Tortosa, director general de ErmesTel, el cual añade que en el día a día los clientes les demandan dar respuesta a retos que para los departamentos de TI, tal y como está la situación económica, son ya difíciles de superar como, por ejemplo, extender el horario del servicio de TI a 24 x 7 sin aumentar la dedicación del propio personal o poder dar respuesta en momentos de repunte de trabajo sin necesidad de contratar más gente u optimizar la inversión de TI alejándose de fórmulas NO eficientes como el Body Shopping.

Por ello, ErmesTel ha comenzado esta nueva apuesta presentado tres servicios claramente diferenciados, aunque la compañía no descarta ampliar a corto plazo a otras áreas como el almacenamiento o el backup. Dichos servicios son: eVIM Service, servicio gestionado de infraestructura virtual; e.COM Service, servicios gestionado de correo corporativo (Exchange o Zimbra); y eON Service, servicio gestionado de parcheado y actualización de sistemas.

En cuanto a los beneficios que ofrecen estos nuevos servicios gestionados, destaca el know-how de ErmesTel, la evolución proactiva del servicio, la respuesta ágil y flexible frente a las necesidades  del negocio, el ahorro de costes, la mejora de nivel de servicio y el mantenimiento y soporte 24 x7.


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