Diasa refuerza su alianza con IBM

Negocios

Ambas compañías amplían su acuerdo de distribución y Diasa pasa a ser mayorista para IBM Software ASL (Application Specific Licencing).

Diasa Informática ha anunciado su nombramiento, desde el pasado 1 de julio, como mayorista para IBM Software ASL (Application Specific Licencing), un modelo de negocio dirigido a los Business Partners que desarrollan y ofrecen a sus clientes soluciones que contienen herramientas de software del fabricante.

Además, con esta modalidad, que complementa al modelo tradicional de IBM para comercializar su software, Passport Advantage, la propiedad es exclusivamente del integrador, dotando así de una gran flexibilidad a los proyectos e incrementando el valor añadido que se aporta a los clientes.

“La oferta ASL proporciona al partner la oportunidad de ofrecer a sus clientes una solución completa, tanto en la gestión como en el mantenimiento de la misma”, afirma Diasa en un comunicado.

Asimismo, el mayorista añade que ya está preparado tanto comercial como técnicamente para atender a los socios en esta nueva modalidad de negocio, que será distribuida por el departamento especialista de SW IBM.