“Nuestro objetivo es seguir creciendo y aumentar el número de partners”

Estrategia de Canal

Katherine Brumer, directora comercial para el Sur de Europa de CryptoCard, nos ha contado cuáles son las estrategias comerciales de la compañía tras su llegada a España. Además, Jason Hart, director de operaciones para EMEA, ha señalado la vulnerabilidad del usuario ante el robo de contraseñas.

Seguir creciendo y conseguir un mayor número de partners. Ese es el objetivo que CryptoCard se marca en su estrategia comercial para el Sur de Europa. Y es que Channel Insider ha tenido la oportunidad de hablar con Katherine Brumer, la directora comercial de la compañía en esta zona.

La directiva ha confirmado su interés en continuar abriendo oficinas en países como Francia, Italia o Portugal, tal y como sucedió el pasado mes de mayo de 2011 en España, donde CryptoCard ya dispone de web en español.

Además, la directiva nos ha desvelado cual es el factor clave que diferencia a sus soluciones de sus competidores destacando que es su ‘flexibilidad para la integración’ lo que permite a los usuarios disfrutar sin problemas de herramientas de autentificación fuerte como BlackShield.

Por otra parte, Jason Hart director de operaciones de CryptoCard para EMEA, nos ha advertido  desde su experiencia como hacker ético de la facilidad con la que se puede acceder a las claves y contraseñas de los usuarios.

A continuación, el vídeo de la entrevista.

Cryptocard presenta su estrategia comercial from NetMediaEurope on Vimeo.


Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor