Latinoamérica, en el punto de mira de Realtech España

Negocios

La consultora incrementa sus ventas un 38% durante el primer semestre del 2011.

Realtech España ha anunciado que conseguido aumentar sus ventas un 38% durante los seis primeros meses del año, respecto al mismo periodo del 2010, y que ha decidido comenzar su expansión por Latinoamérica.

© Elenathewise - Fotolia.com

“El incremento de ventas ha sido derivado tanto de proyectos de alta especialización en consultoría SAP en grandes empresas españolas que tienen foco especial en el exterior, como de las ventas del software de gestión de sistemas de la suite theGuard! de Realtech y de las nuevas aplicaciones desarrolladas alrededor de la factura electrónica, la gestión de expedientes, la movilidad o la detección de fraude en sistemas SAP, entre otras”, afirma Jose Pablo de Pedro, director general de Realtech.

Para abordar el mercado latinoamericano, Realtech España ha pasado a ser el grupo Realtech España y Latinoamérica y a iniciar actividades desde México hasta Chile, incluyendo mercados de alto crecimiento como Brasil o Colombia, “donde también sus clientes españoles tienen intereses y proyectos”.

Con esta iniciativa, la consultora también ayudará a SAP en la venta de la solución SAP Infrastructure Management y de las soluciones de hosting de la nueva plataforma SAP en modelo nube Business by Design en España y Latinoamérica.