GFI incorpora un antivirus a GFI MAX Remote Management

Negocios

Con el antivirus GFI Vipre, la compañía busca ofrecer a sus proveedores de servicios gestionados una nueva forma de generar ingresos.

GFI continúa ofreciendo a sus proveedores de servicios gestionados (MSPs) nuevas posibilidades para mejorar sus servicios. En esta ocasión, se ha añadido el antivirus GFI Vipre a su plataforma GFI Max Remote Management. Gracias a la integración de este servicio,  la empresa permite a sus clientes rentabilizar la creciente demanda de soluciones de seguridad gestionadas.

Así, los MSPs podrán ejecutar, a partir de ahora, servicios gestionados de antivirus para proteger contra todo tipo de amenazas malware como virus, adware, spyware, gusanos y rootkits.

Entre las numerosas ventajas que la empresa destaca está el fácil despliegue del antivirus, la configuración personalizada, las alertas en tiempo real, los informes exhaustivos y la facturación recurrente.

“Cada servicio añadido a GFI MAX es una oportunidad para que nuestras compañías de soporte informático puedan generar ingresos crecientes y recurrentes, algo que la mayoría de las plataformas de la competencia no pueden ofrecer de una manera tan sencilla y económica como la nuestra”, declara Alistair Forbes, director general de GFI MAX para GFI Software.


Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor