GTI, nuevo mayorista Aggregator de VMware para su programa VSPP en Iberia

Negocios

Gracias a este acuerdo, el mayorista puede comercializar las soluciones del fabricante en la modalidad pago por uso, aparte del modelo tradicional de la compra de licencias.

GTI acaba de anunciar que se han convertido en el nuevo mayorista Aggregator para el Programa de Proveedores de Servicios (VSPP) de VMware. De esta forma, GTI podrá ofrecer a los miembros de dicho programa las soluciones del fabricante en modo pago por uso en España y Portugal, aparte de las licencias.

Para acceder a este nuevo modelo de comercialización y pagar sólo por lo que se usa, es necesario firmar un contrato con el mayorista, algo que ya están haciendo tanto proveedores de servicios web y de hosting, como empresas de TI que quieren ofrecer sus aplicaciones en modo Cloud a terceros, tal y como señala GTI en un comunicado.

Asimismo, el mayorista facilita a los partners interesados la incorporación al VSPP, con los beneficios que ello conlleva.

Para más información sobre las ventajas comerciales que supone este modelo, así como para convertirse en miembro del programa en la siguiente dirección de correo igarcia@gti.es.