Amnon Bar-Lev, nuevo presidente de Check Point

Negocios

Con efecto inmediato, el directivo pasa a liderar todo lo relativo a ventas, marketing, desarrollo empresarial, servicio técnico y programas de partners de la firma.

Check Point ha dado a conocer el nombramiento de Amnon Bar-Lev como su presidente. De esta forma, el directivo pasa a ocupar el cargo con efecto inmediato y a estar al frente de la firma de cara al cliente, al mismo tiempo que estará liderará las ventas, el marketing, el desarrollo empresarial, el servicio técnico y los programas de partners.

“Este es un momento muy emocionante para Check Point y espero poder contribuir a seguir impulsando  el mercado de la seguridad”, afirma Amnon Bar-Lev, que continuará reportando a Gil Shwed, fundador y CEO de la empresa.

Asimismo, el directivo asegura que su compañía seguirá trabajando en el cumplimiento de su visión estratégica para la Seguridad en 3D,  comprometiéndose a ofrecer a sus clientes las mejores tecnologías de seguridad.

Por su parte, Gil Shwed indica que este nombramiento es una forma de reconocimiento por todas las contribuciones de Amnon a Check Point . “Amnón continuará trabajando conmigo y el resto de nuestro equipo directivo con la finalidad de construir la próxima generación de la seguridad de Check de Point y continuar el crecimiento empresarial“, añade el directivo.