478 profesionales y 30 empresas asisten a los foros sobre movilidad de @asLAN

Negocios

La Asociación @asLAN ha llevado a cabo dos foros tecnológicos los pasados días 14 y 18 de junio en el Hotel Meliá de la Avenida de América de Madrid y en el Hotel Hilton de Barcelona.

Ambas jornadas, que contaron con la asistencia de 478 profesionales y 30 empresas asociadas, tenían el objetivo de analizar dos importantes tendencias tecnológicas que están revolucionando la forma de acceder a la información y colaborar: el cloud computing y los tablets.

Así, las firmas patrocinadoras (Alcatel-Lucent, BlackBerry , BC Sistemas , Enterasys, Huawei y Zertia) comenzaron los foros con sus conferencias plenarias. Posteriormente, durante los almuerzos, tuvieron lugar los Coloquios/Almuerzos Temáticos, donde un representante de las empresas patrocinadoras se convierte en moderador de una discusión entre 8-10 profesionales.

Asimismo, la consultora eQuatium reveló las conclusiones del estudio “Estado y tendencias en el nuevo escenario de la movilidad en España 2011”, encargado por la Asociación y en el que participaron 700 directivos y responsables TIC.

Debido a la buena acogida de estos eventos,  la Asociación ya está trabajando en el Foro @asLAN Tendencias “Seguridad, Disponibilidad y Redes Alto Rendimiento en entornos Cloud”, que se prevé que tendrá lugar entre octubre-noviembre en Madrid y Barcelona.

Lea también :