Xeptor IT Distribution aterriza en España

Negocios

Tras Suecia, Alemania y Bélgica, el distribuidor de hardware abre una nueva oficina local en Barcelona, continuando así su expansión por Europa.

Xeptor IT Distribution ha dado a conocer la apertura de una nueva oficina en Barcelona. Con esta oficina, el distribuidor de hardware ya está presente en cuatro países de Europa (España, Suecia, Alemania y Bélgica), aparte de su sede central en Leiden, Países Bajos.

De esta forma, la compañía, que comerciliza marcas como HP, IBM, Acer, Dell y Lenovo desde 1998, continúa creciendo internacionalmente.

Al frente de la oficina de Barcelona estará Michel Heinst como director comercial de Xeptor España, el cual asegura que su principal objetivo es transmitir el concepto de negocio de su empresa al mercado español.

“Quiero que las empresas tecnológicas en España sean conscientes de que sus márgenes aumentaran, y que sus clientes podrán ahorrar dinero en la compra de hardware. Aparte de hardware nuevo, debido a la actual recesión es también interesante para algunas empresas la compra y venta de hardware renew y usado, nosotros intentamos cubrir las tres líneas de negocio”, afirma el directivo.

Por su parte, Jordy Kool, director de pperaciones en Xeptor, señala que el mercado español es relativamente nuevo para Xeptor. Pero confía que gracias a la experiencia y conocimiento de Michel Heinst, junto con el soporte de su equipo de ventas, España se familice rápidamente con el exitoso concepto de Xeptor IT Distribution.