Quest Software lanza su nuevo programa de canal

Negocios

Quest Software ha presentado su programa Quest Partner Circle, gracias al cual podrá unificar a los más de 4.500 socios que la empresa tiene en todo el mundo. Así, sus partners de canal de ventas, distribución y referencia venderán todos los productos y servicios incluidos en la oferta de Quest.

El programa de canal de la entidad ofrece una nueva estructura de niveles, denominados Elite, Premier y Registered. Además, proporciona formación técnica y comercial, registro de operaciones comerciales a nivel mundial y un sistema de premios basado en la cifra de ventas y el grado de especialización.

Asimismo, incluye gestión de la identidad y accesos, monitorización del rendimiento de aplicaciones, protección de datos, administración y automatización, migración y consolidación, así como desarrollo y optimización.

La presentación de Quest Partner Circle se ha llevado a cabo en Los Ángeles en el marco de la WPC (Worldwide Partner Conference de Microsoft 2011) del 11 al 14 de julio. Además, tal y como informa la empresa, debido a su condición de patrocinador plata de Microsoft, ambas compañías están reforzando sus lazos.

“Quest Partner Circle será un acicate para que nuestros socios colaboren con nosotros de forma más estrecha y productiva y desarrollen sus negocios para resolver las nuevas necesidades de los clientes. Gracias a un modelo transparente y predecible que establece un único proceso de incorporación, el Quest Partner Circle ha sido desarrollado de forma que se convierta en una sólida base para la entrada, formación y participación de partners de todo tipo y tamaño”, afirma  Michael Sotnick, vicepresidente mundial de canal y alianzas de Quest Software.

 

Lea también :