Afina y Fortinet muestran a sus partners sus nuevas estrategias

Negocios

Las compañías han reunido en Barcelona a sus principales socios catalanes para informarles sobre sus propuestas y últimos lanzamientos como el nuevo programa de canal de Fortinet, centrado en especializaciones tecnológicas.

Con el fin de presentar sus novedades, Afina y Fortinet han congregado a gran parte de sus partners de su canal catalán. Fabricante y mayorista han celebrado una regata en Barcelona en la que han aprovechado para dar a conocer a sus socios sus propuestas conjuntas. Entre los cambios anunciados por ambas empresas, destaca el nuevo programa de canal de Fortinet.

Además, durante el evento, Fortinet ha tenido la oportunidad de explicar a los asistentes cuáles son las principales soluciones que ofrece, entre las que destacan FortiBalancer, FortiWeb, FortiMail y FortiAP.

“Este tipo de eventos son ideales para compartir impresiones acerca del mercado de la seguridad y los próximos lanzamientos tecnológicos que gracias a Fortinet incluimos en nuestro portfolio”, declara Álvaro Roldán, responsable de desarrollo de negocio para el área de seguridad en Afina.

La relación entre Afina y Fortinet, que ha ido consolidándose poco a poco, se remonta al acuerdo de distribución firmado por dichas empresas en el año 2004.

 


Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor