Sevilla acoge la tienda número 33 de Worten en España

Negocios

El retailer celebra la apertura de su nuevo establecimiento cambiando un billete de 5 euros por otro de 50 euros a los 200 primeros clientes con “El cambio que vale más”.

Worten ha anunciado la apertura de una nueva tienda en Sevilla. En concreto, el retailer ha abierto su tienda número 33 en España en el Centro Comercial Sevilla Este (Calle Periodista José Antonio Garmendia).

Para celebrar dicho acontecimiento, la cadena ha puesto en marcha la campaña promocional “El cambio que vale más”, que consiste en cambiar un billete de 5 euros por otro de 50 euros a los 200 primeros clientes que se entren a la tienda el día 15 de julio a partir de las 8.00 horas, para que puedan comprar el producto que elijan dentro de la tienda.

Con esta oferta, Worten busca acercar y dar a conocer su catálogo de productos de imagen y sonido, informática, electrodomésticos, foto y vídeo, telefonía, videoconsolas, música y películas.

Respecto al nuevo centro, la tienda, que cuenta con una superficie de 2.559 metros cuadrados, tiene un diseño joven, creativo y muy accesible. “Una estructura pensada para facilitar al cliente su experiencia de compra”.


Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor