La mayoría de usuarios aún no sabe qué es Google+

Estrategia de CanalNegocios

NetMediaEurope ha preguntado a la gente de la calle sobre la nueva red social de Google y, tal y como se desprende de sus respuestas, a día de hoy Google+ es toda una incógnita para muchos. Los entrevistados afirman no haber oído hablar de esa red que según indican las previsiones, podría alcanzar los 20 millones de usuarios este mismo fin de semana.

Por el momento, los usuarios encuestados prefieren otras redes sociales como Facebook así que el enfrentamiento entre ambas redes promete ser intenso. Además, como ya informaba Channel Insider, a consecuencia de la particular batalla entre Google+ y Facebook el volumen de correo basura relacionado con las redes sociales se ha incrementado un 50%.

Por otra parte, algunos de los usuarios se muestran de acuerdo con el hecho de que Google+ necesite invitación, mientras que otros lo consideran “contraproducente”.

En cualquier caso, la mayoría de los internautas aficionados a las redes sociales dice que le daría una oportunidad a esta nueva red social cuando tengan más información sobre su funcionamiento así que habrá que esperar para ver si Google+ consigue ponerse a la altura de sus principales competidores.

Lea también :