La factura electrónica, a debate en EXPP Summit

InfoCanalNegocios

InfoCanal. Más de 350 expertos y usuarios de la eFactura de más de 30 países se congregarán en Barcelona los días 26 y 27 de septiembre.

Durante los próximos años, el mercado de la factura electrónica experimentará crecimientos anuales superiores al 30%, según un estudio de la consultora Billentis. Un mercado que actualmente afecta a unas 500 empresas de servicios y 200 empresas de software europeas.

Para tratar diversos temas relacionados con la eFactura y ver su implementación en empresas de distintos sectores, más de 350 expertos y usuarios procedentes de más de 30 países se darán cita en Barcelona los días 26 y 27 de septiembre en el congreso internacional EXPP Summit.

ABB Management Services, BT Global Services, DHL, Esker, MasterCard Worldwide o Metro Systems son algunas de las empresas que compartirán su experiencia en dicho evento, al mismo tiempo que expertos de la Comisión Europea darán a conocer diversos proyectos relacionados con e-invoicing y e-procurement desarrollados en el ámbito europeo.

Más información sobre el evento en el siguiente enlace.