GTI refuerza su alianza con Iomega

Negocios

Gracias a este nuevo acuerdo, la marca de valor del mayorista, Neovalia, obtiene la preferencia para distribuir toda la gama Nas del fabricante.

GTI se ha convertido en el mayorista preferente de Iomega para su división de almacenamiento profesional, Nas. Una responsabilidad que recaerá en la división de valor de GTI, Neovalia.

De esta forma, ambas compañías buscan impulsar de forma conjunta la venta de dicha gama de productos ofreciendo “soluciones funcionales y operativas con un gran valor añadido para los clientes”.

“Uniendo nuestras fuerzas pretendemos potenciar la presencia en cuentas, así como el conocimiento de producto. Y es que, tras nuestra prolongada colaboración, hemos cosechado unos excelentes resultados y, en este sentido, vamos a continuar trabajando y aunando esfuerzos para conseguir unos objetivos ambiciosos pero posibles”, asegura Ignacio Sestafe, director general de GTI.

Para dar a conocer este nuevo acuerdo a su canal, GTI celebrará un evento exclusivo para partners que tendrá lugar tras la época estival, en el mes de noviembre.