Select Support, lo nuevo de Trend Micro para las pymes

Negocios

Los dos niveles del nuevo servicio del fabricante, Select y Select+, ofrecen soporte telefónico gratuito 24×7 con respuesta en 30 segundos, chat, acceso remoto, contacto con ingenieros expertos de nivel 2 y alertas proactivas, entre otras ventajas.

Trend Micro ha puesto en marcha Select Support, su nueva oferta de soporte dirigida a los clientes empresariales de tamaño medio en EMEA y basada en Trend Micro Premium Support, el programa para la gran cuenta de la firma.

Así, Select Support, que ya está disponible en España, está ideado para las pymes que usan las soluciones de la familia Enterprise y Worry-Free Business Security Solutions.

Además, sus dos niveles (Select y Select+) ofrecen a los clientes soporte telefónico, por correo y por chat, así como acceso remoto, contacto con ingenieros expertos de nivel 2, acceso directo a la atención al cliente de Trend Micro, completos casos de éxitos y alertas proactivas.

“Select ha sido diseñado para ofrecer a los clientes tranquilidad. Nuestro equipo de expertos tienen un gran conocimiento y experiencia, lo que permite que las cuestiones puedan ser tratadas con rapidez y efectividad”, asegura Carmen Pastor, directora de canal de Trend Micro en España y Portugal.


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