HP ayuda a las empresas a migrar a la nube

Negocios
Cloud Nube

Durante el HP Discover 2011, evento celebrado en Las Vegas el pasado mes de junio, HP anunció su nuevo programa de financiación encaminado a facilitar a las compañías su camino hacia la nube.

En esta ocasión, el fabricante ofrece, a través de  HP Financial Services, 2.000 millones de dólares de financiación para aquellos clientes a nivel mundial (proveedores de servicios y empresas) que cumplan los requisitos y adquieran y desplieguen una solución cloud.

Dicha solución puede ser un producto, como CloudSystem Matrix, 3PAR Utility Storage o HP-UX de Misión Crítica; un software como HP Cloud Service Automation, HP Storage Essentials, Network Automation, SaaS Aggregation Portal o Tipping Point V-Controller y V-Firewall; o una solución de terceros que sea parte de una solución cloud de HP y que no supere un 30% del valor total de la transacción.

Respecto a las formas de financiación, el leasing, la recompra y posterior alquiler de infraestructura TI, los planes de pago a plazos y otras opciones de financiación flexibles y a bajo interés, así como diversas soluciones a medida para cada cliente serán aceptadas por HP.

En esta economía global enormemente competitiva, contar con flexibilidad financiera para desarrollar nuevos proyectos es crítico. Estamos comprometidos con ayudar a nuestros clientes a impulsar la innovación y la agilidad mediante la transformación de sus sistemas en una solución cloud avanzada, y por ello HP les proporcionará esa flexibilidad que necesitan”, asegura Irv Rothman, presidente de HP Financial Services.

Lea también :