Worten abre cuatro tiendas de las antiguas PC City

Negocios

Con la apertura de los dos establecimientos en Madrid, otro en San Antoni (Barcelona) y otro en Palma de Mallorca, el retailer ya cuenta con 32 tiendas en España.

Worten ha abierto cuatro nuevos centros en España, una operación que es consecuencia directa de la reciente adquisición de algunos de los establecimientos de PC City por el Grupo Sonae, propietario de la cadena.

Así, Worten cuenta con dos nuevas tiendas en Madrid, en la calle Gaztambide y en el municipio de Getafe (C.C. Nassica), otra en San Antoni (Barcelona) y otra en Palma de Mallorca, donde hasta ahora no tenía presencia.

De hecho, con estos centros, todos antiguos PC City y en los cuales trabajarán 217 empleados, la cadena lusa ya tiene 32 establecimientos en nuestro país y un total de 1.374 trabadores.

“Los nuevos centros cuentan con un diseño joven, creativo y muy accesible, y su estructura está pensada para facilitar al cliente su experiencia de compra”, asegura la firma en un comunicado.

Asimismo, Worten señala que “desde su origen, la cadena hace de sus empleados, su atención personalizada, conocimiento y capacidad de asesoramiento su imagen de marca, construyendo relaciones sólidas con sus clientes”.


Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor