HP presenta su oferta para la vuelta al cole

Negocios

El fabricante ofrece una amplia gama de equipos que incluye sobremesas, portátiles e impresoras. Entre lo más destacado están soluciones como la colección Envy, el HP Pavilion dm1 o la impresora multifunción Deskjet 3050a.

HP ha puesto en marcha su campaña de vuelta al cole. Entre sus principales novedades están sobremesas, portátiles o impresoras con distintas prestaciones en función del tipo de usuario al que van dirigidos. El fabricante ofrece soluciones que responden a las necesidades de alumnos, profesores y centros educativos. Los productos son tanto para uso cotidiano, para ocio y diversión, para la formación de los estudiantes y para los que buscan alto rendimiento.

Uno de los dispositivos que la empresa ofrece es el portátil HP Pavilion dm1, que destaca por su apariencia de netbook pero con potencia de portátil. Este equipo ya está disponible desde 399 euros.

Además, entre los productos del ‘día a día’ despunta la impresora multifunción Deskjet 3050a, que cuenta con la tecnología ePrint de HP  que proporciona la capacidad de imprimir desde cualquier lugar mandando un correo a la dirección de email de la impresora. La Deskjet 3050a está disponible a partir de 59 euros.

Por otra parte, para aquellos interesados en obtener resultados más artísticos, HP posee una ‘colección creativa’. En este apartado,  el ultraportátil HP EliteBook 8740w Mobile Workstation, disponible por 1.699 euros, cuenta con la ventaja de poder manejar aplicaciones y gráficos con facilidad.  Los usuarios también pueden adquirir  la impresora multifunción Officejet Pro 8500a Plus, de  alta calidad a color y a partir de 299 euros.

En el área de entretenimiento, HP apuesta por el PC HP ENVY 17 en 3D y el portátil HP Pavilion dv7. Desde 1695 euros el primero y desde 699 euros el segundo, ambos ofrecen una tecnología de precisión, seguridad y diversión.

Por otro lado, el portátil HP ENVY 14 forma parte de la colección Envy de HP, que posee las características de la gama Premium. Este equipo, diseñado para ofrecer un alto rendimiento, se puede adquirir desde 1295 euros. Por 199 euros está disponible también la impresora multifunción HP ENVY 100.

Por último, entre los productos enfocados al aprendizaje en familia el fabricante propone el PC de sobremesa HP TouchSmart, que se puede obtener desde 1.299 euros, y que además incorpora la tecnología Beats Audio. La multifunción HP Photosmart Premium, con un precio que supera los 179 euros, le acompaña.

 

 

 


Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor