Fast Start, lo nuevo de CA Technologies para reclutar partners

Negocios

CA Technologies ha puesto en marcha Fast Start, un nuevo  programa europeo cuyo fin es reclutar nuevos distribuidores para sus soluciones de gestión de datos (CA Data Management), las cuales incluyen las gamas CA ARCserve, para el backup, continuidad del negocio y recuperación ante desastres; y CA ERwin, para el modelado de datos.

Beatriz Cabrera, directora de ventas de canal CA Data Management, CA Technologies Iberia

Dicho programa consiste en ofrecer a los partners una jornada de formación gratuita, en la cual conocerán de primera mano las ventajas de las soluciones. Posteriormente, los socios podrán beneficiarse de un 15% de descuento directo en las ventas de los productos durante seis meses, así como de un 15% adicional de rebate por las oportunidades previamente registradas.

Asimismo, los distribuidores tendrán a su disposición una serie de herramientas y recursos exclusivas de los partners de las soluciones CA Data Management.

“Con el programa Fast Start facilitamos a los nuevos partners una manera rápida y eficiente de conocer todas las ventajas de nuestras soluciones de gestión de datos disfrutando de importantes beneficios y descuentos con los que incrementarán rápidamente su margen”, afirma Beatriz Cabrera, directora de ventas de canal CA Data Management, CA Technologies Iberia.

Más información sobre esta iniciativa, sus condiciones y las convocatorias de las jornadas formativas en el siguiente enlace.