Aitana y Sage aúnan fuerzas

Negocios

Aitana, compañía de consultoría tecnológica integral, y Sage, especializada en soluciones y servicios de gestión empresarial, han establecido una alianza estratégica para la distribución de la solución de gestión global (ERP) Sage Murano.

Pedro de Castro, consejero delegado de Aitana, y José María Raventós, director general de la división de soluciones de gestión empresarial de Sage.

Gracias a esta unión Aitana podrá ofrecer una solución de rápida implantación y retorno de la inversión con módulos de servicios de valor añadido tales como digitalización de facturas, videoconferencia, comunicación bancaria, etc.

Además, para la gestión del negocio Sage Murano, la compañía creará una división específica, diseñada expresamente para atender a las especiales características del producto y del sector de mercado al que va enfocado prioritariamente.

En cuanto a las perspectivas de cara al futuro, el integrador ha estimado que la implantación de la solución tendrá lugar en más de 20 empresas durante el primer año.

“Contar en el canal con un partner de referencia en el mercado español como Aitana, de ámbito nacional y con ambición de desarrollar mercado con nuestros productos nos demuestra que Sage es referente en el sector y una apuesta segura para clientes y partners”, afirma Josep María Raventós, director general de soluciones de gestión empresarial de Sage.

Por su parte, Pedro de Castro, consejero delegado de Aitana, declara que para su compañía es estratégico poder ofrecer al mercado una solución de las características de Sage Murano. “Esto nos permite ampliar nuestro ámbito de negocio a todo tipo de empresas y poder incrementar el número de operaciones y la rentabilidad de las mismas”, indica el directivo.

Lea también :