Afina amplía su oferta de virtualización y data center

Negocios

El canal del mayorista de Iberia ya tiene a su disposición el nuevo bundle “Total Virtual Data Protection” (TVDP) de Quest Software.

Afina ha incorporado a su catálogo el nuevo bundle “Total Virtual Data Protection” (TVDP) de Quest Software,  una solución de protección de datos para entornos VMware, especialmente aquellos que soportan aplicaciones críticas de Microsoft.

“Este nivel de protección total, el cual abarca máquinas virtuales, aplicaciones críticas y archivos, permite a las organizaciones virtualizar de forma más rápida y con mayor confianza, proporcionando una mayor seguridad a la infraestructura”, asegura el mayorista en un comunicado.

De hecho, Afina comercializará en España y Portugal, a través de su división de vitualización y data center, las dos versiones de dicho bundle: TVDP Standard Edition, que incluye Quest vRanger Pro, Quest Recovery Manager para Active Directory, Quest Recovery Manager para Exchange y Quest Recovery Manager para SharePoint; y TVDP Database Edition, que además incorpora Quest LiteSpeed para SQL Server.

Los partners y clientes interesados en dichos productos, ya pueden descargarse versiones de prueba gratuitas de cada una de las licencias en el siguiente enlace. Asimismo, para más información pueden enviar un correo a virtualizacion@afina.es o llamar al 91 411 47 85.