Ingram Micro incorpora a su portfolio los productos de TRENDnet

Negocios

Tras la firma de un nuevo acuerdo de distribución, Ingram Micro se ha convertido en el nuevo mayorista de TRENDnet, una compañía especializada en sistemas de redes cableadas e inalámbricas.

De esta forma, Ingram Micro comercializará en nuestro país los productos de red del fabricante, que incluye dispositivos inalámbricos y de fibra óptica, conmutadores, soluciones Gigabit, Powerline, PoE y Bluetooth, interruptores KVM, cámaras para Internet, servidores de impresión y de almacenamiento y accesorios multimedia. Todo un portfolio de soluciones dirigido a pequeñas y medianas empresas y entornos domésticos.

Para facilitar la distribución de dichos productos, el mayorista ofrecerá un servicio telefónico novedoso, un sistema informático sólido, un personal altamente cualificado y especializado y un almacén de 24.000 metros cuadrados con el operativo logístico más avanzado para responder rápidamente a cualquier requerimiento.

“Este acuerdo de distribución con Ingram Micro es un ejemplo más del compromiso de TRENDnet por ayudar a crear redes innovadoras, fiables y fáciles de usar”, asegura la propia compañía en un comunicado.

Lea también :