David Gozalo, nuevo presidente de Motorola Solutions para España

Negocios

El directivo será el responsable de las actividades empresariales de la firma en el Sur de Europa.

Motorola Solutions acaba de dar a conocer el nombramiento de David Gozalo como su nuevo presidente para España. Desde su nuevo cargo, el directivo se encargará de liderar las actividades empresariales de la compañía en Francia, Italia, España, Portugal, y Grecia.

Así, David Gozalo se pone al frente de Motorola Solutions en el Sur de Europa, compañía que lleva operando de forma independiente en el mercado desde el 4 de enero de 2011, fecha en la que se separó de Motorola Mobility.

“Con nuestros amplios conocimientos, la red global de socios y la singular oferta en cuanto a servicios, estamos muy bien posicionados en nuestro entorno competitivo y contemplamos un crecimiento futuro con una posición de ventaja”, apunta David Gozalo.

Asimismo, el directivo añade que el objetivo para el futuro de su compañía es el de “expandir su posición de proveedor líder de soluciones para las comunicaciones críticas en los sectores gubernamental y empresarial.”

Para ello, Gozalo cuenta con más de veinte años de experiencia en distintas compañías tecnológicas, tanto start-up como empresas globales, en las cuales ha desempeñado diversos puestos directivos.