Wolters Kluwer España reorganiza su división de software A3 Software

Estrategia de CanalNegocios

El pasado mes de marzo, Wolters Kluwer España se hizo con SIE. Una compra que ha supuesto la reorganización de la división de software de la compañía, A3 Software, en tres áreas orientadas a los tres mercados en los que la división está especializada: Asesorías y Despachos Profesionales, dirigida por Tomás Font; RR. HH, con Jordi Marfany al frente; y pymes, cuyo director es Xavier Ciaurriz.

“El crecimiento y ampliación del negocio en la división de software nos ha llevado a reorganizarnos en áreas especializadas, en los tres mercados en los que trabajamos. Incorporamos al cliente en el centro de nuestra actividad, para, con la ayuda del canal, ofrecerles los productos y servicios que realmente necesita; los de mayor  valor añadido”, afirma Josep Aragonés, director general en Wolters Kluwer España.

De hecho, la firma ya cuenta con 250 distribuidores certificados en todo el territorio nacional que ofrecen sus servicios de valor añadido al cliente relativos al área pyme (para la cual la compañía apuesta por un modelo de distribución 100% indirecto), así como 50 distribuidores certificados en el área asesorías, y 20 integradores y BPO partners en RR.HH.

Asimismo, la estrategia tecnológica de Wolters Kluwer España también se orienta totalmente hacia la nube. “Aunque llevamos más de una década desarrollando productos en modalidad SaaS, el objetivo actual de la división es aumentar nuestra oferta de productos y servicios en la nube, para que nuestros clientes hagan sus negocios más competitivos y rentables”, apunta Aragonés, el cual además adelanta el lanzamiento de las soluciones a3ASESOR, para el despacho profesional, y a3doc, gestión documental especializada y adaptada a las necesidades de los asesores.

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