CryptoCard busca incrementar su canal en España

Negocios

Tras su llegada a España en mayo de 2011, Cryptocard, empresa especializada en soluciones de autenticación, pretende establecer nuevos acuerdos con partners que le permitan seguir creciendo. Entre sus intenciones en el mercado español está conseguir fortalecer su canal, que está dividido en tres niveles: Premier Partner, Reseller Partner y Associate Partner.

Jason Hart, director de operaciones para EMEA de CryptoCard y Katherine Brumer, directora comercial para el Sur de Europa.

Además, otro de los objetivos de la compañía para el sur de Europa, es aprovechar los acuerdos globales ya existentes con grandes entidades como HP, CAP-Gemini, Interoute o Vodafone. Asimismo, otra estrategia comercial de Cryptocard es ampliar las alianzas sectoriales en torno a Saas e IAMaaS.

La compañía, con una trayectoria de 20 años a sus espaldas, tiene tanto soluciones de autenticación fuerte disponibles en la nube como en software. De hecho, Katherine Brumer, directora comercial para el Sur de Europa, ha insistido en las numerosas ventajas que presentan sus  soluciones frente a sus competidores. Blackshield Cloud y Blackshield Server son, en palabras de la ejecutiva, soluciones que se caracterizan por su gran flexibilidad, su facilidad de integración y sus precios accesibles.

Por otra parte, Jason Hart, director de operaciones de CryptoCard para EMEA y hacker ético, ha subrayado la vulnerabilidad que padecen los usuarios en materia de seguridad y la facilidad con la que los hackers pueden acceder a su información personal y contraseñas. Por ello, recomienda el uso de soluciones como las de CryptoCard.

Lea también :