Ricoh España, nuevo partner de negocio de DocPath

Negocios

Gracias a este acuerdo Ricoh incorporará, en su propuesta de valor como integrador de aplicaciones middleware, las soluciones de software documental de DocPath.

Después de varios años de trabajo conjunto, DocPath ha decidido incluir en su programa de canal a Ricoh España. De esta manera, Ricoh pretende integrar las soluciones de DocPath a sus clientes.

La estrecha relación entre ambas compañías se remonta a 1999 y está previsto que siga creciendo ya que, posteriormente, la alianza se ampliará a la totalidad de Ricoh. Así, la distribución del portfolio de DocPath se llevará a cabo en todos los países en los que opera.

“Ricoh España nos aporta factores diferenciadores frente a la competencia. A través de una red comercial de gran envergadura, Ricoh España ayudará a incrementar la visibilidad de DocPath y a llevar los beneficios de nuestro software a clientes con gran necesidad de soluciones documentales“, declara Javier Medina, director comercial de DocPath.

“La incorporación de las soluciones de DocPath a nuestro portafolio de tecnologías completa la propuesta de valor tecnológica de Ricoh España y permite proporcionar a nuestros clientes un servicio de calidad de mayor alcance”, explica Gabriel Rabassa, director de servicios tecnológicos de Ricoh.