HP Officejet Pro 8000 Enterprise, un 50% de ahorro respecto a la impresión láser

Estrategia de CanalProductos

Vídeo. La nueva impresora de HP de inyección de tinta destaca por su gran calidad de imagen.

HP lanza su modelo HP Officejet Pro 8000 Enterprise, una impresora de inyección de tinta con la gran ventaja de reducir un 50% los costes en comparación  con la tecnología láser. De hecho, mantiene un ciclo de hasta 15.000 páginas impresas al mes, por lo que está especialmente diseñada para responder a las necesidades de empresas.

La nueva impresora HP Officejet Pro 8000 Enterprise.

Por otra parte, esta impresora consigue una velocidad de hasta 15ppm en blanco y negro y 14 ppm en color, aunque en calidad fotográfica la impresión es algo más lenta.

Además, permite la impresión automática a doble cara y posee  una bandeja para papel de 250 hojas, con capacidad de expansión de hasta 500 hojas.

HP Officejet Pro 8000 Enterprise destaca por su buena calidad fotográfica con una nitidez que supera a los modelos láser. Dispone de cuatro cartuchos: negro, cyan, magenta y amarillo, con un ciclo de vida de entre 900 y 1.000 páginas.

Entre las prestaciones adicionales que incluye este modelo está que incorpora conectividad USB 2.0 y Ethernet. En cuanto al precio, el recomendado alcanza los 199 euros.