Alianza entre MCR y Transcend

Negocios

MCR continúa creciendo al establecer una alianza con Transcend, el fabricante de memoria taiwanés. De esta forma, la compañía consolida la nómina de partners con los que ya contaba, entre ellos Kingston y ADAta.

José Manuel Cabañas, Product Manager de Transcend en MCR.

Según afirma la compañía, la gama de producto Transcend es amplia en variedad y calidad, destacando la memoria value RAM; memoria Flash, tarjetas y USB; y los llamados ‘productos estratégicos’, como las cada vez más populares unidades de almacenamiento en estado sólido, discos duros externos, marcos de fotos digitales, reproductores de música y lectores de tarjetas.

“Nuestra facturación en memoria Flash tanto para los dealers de canal, como para nuestro negocio de retail, necesitaba un fabricante que es el cuarto a nivel mundial para dispositivos USB Flash y quinto en tarjetas Flash. Nos hemos fijado en Transcend ya que nos ha resultado atractiva su atención comercial, su agilidad logística, servicio post-venta eficiente y sin costes adicionales para los clientes, así como su inversión en I+D que asegura una buena calidad del producto y una fabricación tecnológicamente puntera”,  explica José Manuel Cabañas, Product Manager de Transcend en MCR.

Lea también :