StorageCraft finaliza la primera parte de su roadshow

Negocios

InfoCanal. En su gira por España, la compañía ha trasladado al canal de distribución su línea de soluciones ShadowProtect de Disaster Recovery y copia de seguridad.

StorageCraft ha cerrado satisfactoriamente la primera fase de su roadshow que continuará después del verano por ciudades como Valencia, Bilbao, Málaga o Zaragoza. Con su paso por Cataluña y Madrid la empresa ha informado a su canal sobre las diferentes soluciones ShadowProtect Disaster Recovery y copia de seguridad que ofrece.

Con el título ‘Disaster Recovery en 2 minutos’, StorageCraft ha reunido a distribuidores, proveedores de servicios gestionados y centros de datos interesados en conocer su línea de soluciones ShadowProtect durante un evento en el que ha habido demostraciones en directo y casos prácticos.

“Hemos notado un gran interés por soluciones que permiten continuidad de negocio, de manera que cuando sufran un desastre puedan volver a trabajar en cuestión de minutos, algo que pueden conseguir con funciones como VirtualBooty HeadStart Restore, afirma Cécile Carpenter-Cathala, country manager de StorageCraft España.