Nokia cierra su tienda online en Reino Unido y EEUU

Negocios
Logo Nokia

Al igual que ha sucedido recientemente en España, Francia y Holanda, el fabricante finlandés decide acabar con sus establecimientos de compra online en Reino Unido y Estados Unidos.

Dos países más se unen a la lista de cierres en Nokia. En esta ocasión, la compañía ha determinado clausurar sus tiendas online de Estados Unidos y Reino Unido. Como ya ocurrió en España, Francia y Holanda en el mes de mayo de 2011 los clientes de Nokia ya no podrán adquirir sus productos en la Red.

Así pues, está previsto que en breve tenga lugar la clausura de tiendas online de otros países como Alemania, Irlanda, Italia, Rusia y Suiza. En consecuencia, Nokia perderá una parte importante de los doce establecimientos que tuvo en su día en todo el mundo.

Al parecer, estos cierres se producen por el deseo de Nokia  de llevar a cabo cierta ‘reestructuración’ en su empresa, aunque no han facilitado muchos detalles al respecto.

Por otra parte, según informa la compañía, la tienda online de Nokia en Estados Unidos dirige ya directamente a sus clientes a Amazon para la compra de sus productos.