CA Technologies reconoce la labor de sus partners europeos en la CA Data Management Partner Horizon Summit

Negocios

CA Technologies ha premiado a sus partners europeos en la CA Data Management Partner Horizon Summit que ha tenido lugar en Marbella. En esta ocasión, siete mayoristas y distribuidores de CA ARCserve han obtenido un galardón EMEA Channel Award 2011 en recompensa al trabajo realizado.

De esta forma, la compañía de software ha querido homenajear a sus socios por su labor a la hora de maximizar nuevas y existentes oportunidades de gestión de datos en un mercado amplio que abarca desde las PYMES hasta las grandes empresas.

Al encuentro, que ha durado tres días, han asistido más de 150 partners de CA Technologies de toda Europa, entre ellos nueve españoles. Entre los finalistas a los premios EMEA Channel Awards 2011 destacan algunos partners españoles como Danysoft, en la categoría de Reseller Marketing Campaign; TechData, en la de Volume Distributor; GTI, en Value Added Distributor; e Insight Technology en Large Account Reseller.

“El evento nos ha permitido conocer la estrategia de CA Technologies dirigida al canal y las iniciativas que pone en marcha este año, tanto a nivel de producto, de tecnología, como para clientes finales”, explica Juan José Arranz, director Zona Centro de SCC.