StoneSoft obtiene certificación HP ArcSight por sus soluciones de seguridad StoneGate

Negocios

La compañía finlandesa ya es uno de los proveedores de seguridad que ofrece soporte completo CEF al conseguir que sus soluciones de seguridad de redes StoneGate reciban la Certificación Common Event Format de ArcSight.

Según informa la entidad, el registro del servidor StoneGate puede ser configurado para remitir los registros StoneGate FW/VPN, IPS y SSL VPN a ArcSight en formato CEF. “Esto racionaliza y simplifica la integración de la familia de producto de registros de eventos StoneGate con la plataforma Arcsight Gestión de Riesgos y Amenazas para la Empresa” señalan.

“La Certificación CEF evidencia nuestro compromiso estratégico de proveer a nuestros clientes con las herramientas más avanzadas de seguridad de redes. Procuramos que nuestros clientes puedan beneficiarse de interfaces simplificados entre diferentes accesorios de seguridad de redes, lo que da lugar a una visibilidad incrementada y una comprensión mayor de lo que está ocurriendo en sus redes”, afirma Antii Kuvaja, director de gestión de producto de StoneSoft.