El nuevo servidor de Supermicro ya forma parte de la oferta de Flytech

Negocios

Flytech acoge ya en su oferta el servidor creado por Supermicro. Así, el modelo 5086B-TRF representa para la compañía una nueva propuesta que persigue perfeccionar  ciertas características  informáticas como velocidad, seguridad y eficacia de los sistemas de última generación ya que se requieren grandes bases de datos y complejos procesos de transacciones y fórmulas técnicas.

Entre las cualidades que presenta la solución destaca la placa base X8OBN-F que permite integrar al sistema sockets Xeon 7500 y tarjetas de memoria DDR3 conectadas en vertical.

Además, consta de dos chipsets Boxboro Intel 7500, un puente PLX PCI-Express, diez slots de expansión para tarjetas PCI-E Gen 2.0, un puerto dual Intel 82576 con controlador Gigabit Ethernet y seis puertos SATA-2 3GB/seg. para periféricos.

Por otra parte, el 5086B-TRF cuenta con 4GPUs y 64 slots de memoria, lo que representa un máximo de 2TB de memoria por sistema, con ocho procesadores y un total de 64 núcleos. Soporta sticks de memoria de 16GB.

Otra de sus características es que su formato en 5U tiene cabida para 24 unidades SATA de 2.5” e integra fuentes de alimentación redundantes que alcanzan los 2800W y cuentan con certificación Gold.

 

Lea también :