Afina recibe el premio al mayorista de NetApp con mayor crecimiento

Negocios

NetApp ha concedido a Afina el premio al ‘Mayorista con mayor crecimiento en Fiscal Year 2011’. La compañía, que ha protagonizado una significativa progresión logrando crecer un 30% en el último año fiscal, se alza con el galardón al igual que sucediera en 2010.

Estela Mosteiro, Marketing Manager Iberia de NetApp, Javier Amorós y Francisco Torres-Brizuela, Channel Director Iberia de NetApp.

Entre los factores que han causado estos resultados destaca el incremento obtenido en ventas, el número de partners reclutados y desarrollados por el distribuidor así como las acciones de generación de demanda realizadas a lo largo del año.

Este premio llega tras el trabajo que han llevado a cabo fabricante y mayorista últimamente. Las compañías han realizado diferentes acciones para su canal de distribución, como talleres técnicos y formativos donde los partners han podido conocer la tecnología de NetApp, encuentros ejecutivos de alto nivel, reuniones de trabajo, acciones de generación de demanda, etc.

En esta ocasión, el encargado de recoger el trofeo ha sido Javier Amorós, director de desarrollo de negocio de NetApp en Afina, el cual ha aprovechado para agradecer a NetApp “su apuesta y confianza a lo largo de los años”. Y es que Afina está vinculada con NetApp desde 2008, año en el que ambas compañías firmaron un acuerdo de distribución.

Lea también :