ICA y Unitronics, premiados por Check Point en la fiesta de verano de Afina

InfoCanalNegocios

InfoCanal. La compañía determina que Unitronics, de soluciones de seguridad integral, se convierta en el mejor partner estratégico de su empresa e ICA, Informática y Comunicaciones Avanzadas, en el mejor en desarrollo de negocio.

En la habitual fiesta de verano de Afina, Check Point ha otorgado diferentes premios. En esta ocasión han recaído sobre Unitronics e ICA. El primero fue galardonado con la condición de mejor partner estratégico mientras que el segundo ha obtenido accésit en la categoría mejor partner en desarrollo de negocio.

Check Point ya reconoció el pasado año la trayectoria de Unitronics, concediéndole el nivel Platinum en su relación de partner, por lo que recibe distinción por segundo año consecutivo. La empresa ha destacado la habilidad de Unitronics para la mejora en la capacidad técnica, tanto para la ejecución como para el soporte de proyectos desarrollados con su tecnología.

“Unitronics, con quien llevamos trabajando desde el año 2001, ha llevado nuestras soluciones de seguridad integral a grandes organizaciones, sector público y operadores. Además, presta todos los servicios que la tecnología de Check Point requiere para  una puesta en marcha integral: instalación, integración, gestión remota y soporte”, afirma Rafael Esteban, responsable de canal de Check Point Iberia.