Best Buy deja de lado a los MacBook Air, puede que porque haya una nueva versión

Negocios

Best Buy sigue vendiendo los MacBook Air pero ha anunciado en su página Web que ya no se repartirán, dando pie a los rumores de que probablemente esté a punto de llegar la nueva versión del ordenador de Apple. Por su parte, el fabricante sí sigue con la distribución del dispositivo. Los clientes que quieran comprar el MacBook Air en Best Buy, deben acercarse en persona a alguna de las tiendas en las que está disponible.

Se espera que Apple actualice la gama de estos ordenadores ligeros con procesadores Intel Sandy Bridge y la incorporación del puerto Thunderbolt, según publica Apple Insider. Podría aprovecharse el lanzamiento al mercado de Mac OS X Lion, que saldrá a la venta en el Mac App Store en julio, para presentar los nuevos MacBook Air. Hace unos días corrían rumores de que Apple podría haber encargado la fabricación de 400.000 terminales para el mes de julio.

Ya se habla del iPhone 6

Una publicación china ha dicho que el fabricante de Cupertino espera comenzar la fabricación de su sexta versión del iPhone en 2012, el cual contaría, según rumores, con el iOS 6, que sería muy similar al recientemente lanzado iOS 5, pero con procesador quad-core para móviles.

El smartphone podría contar con una pantalla LCD con “polisilicio de baja temperatura”, tecnología que permite al teléfono ser más ligero y delgado y consumir menos energía que sus predecesores, según publica ibtimes.

 

 

 

Lea también :