Axis Communications ofrece formación sobre vídeo en red y vídeo IP a socios comerciales y técnicos

InfoCanalNegocios

InfoCanal. La compañía anuncia el calendario de cursos disponibles para la segunda mitad de 2011.

Axis Communications ha informado sobre las nuevas fechas en las que tendrán lugar sus cursos de formación. La empresa ofrece para la segunda mitad de 2011 dos módulos de especialización. Por un lado, fundamentos del vídeo en red y por otro, fundamentos de una solución de vídeo IP, además de software Axis Camera Station.

Según informa Axis, los cursos son principalmente prácticos y proporcionan a los socios comerciales y técnicos el conocimiento para dar soporte a sus clientes a lo largo de todo el ciclo de venta de una solución de vídeo IP. Empezando por el análisis y las demostraciones previas hasta el diseño, la implementación, opciones de configuración, puesta en funcionamiento y soporte técnico continuo.

“Hemos podido comprobar un notable aumento en el interés del sector por la formación ya que durante la primera mitad de 2011 hemos formado casi la misma cantidad de personas que durante todo el año pasado” afirma Eloina Weijl, responsable de marketing de Axis Communications Iberia.

Además de este programa, la compañía ofrece a sus socios de ventas y desarrollo otros cursos a través de Internet, seminarios web, así como con información online, tutoriales y un completo conjunto de herramientas para el diseño, el desarrollo y la implantación de sistemas de vídeo IP avanzados.