GTI, el mayorista más innovador según Fujitsu

Negocios

Durante la celebración del evento Fujitsu IT Future 2011, GTI ha sido galardonada como el mayorista que más clientes ha aportado durante el último ejercicio.

La compañía GTI ha seleccionada por Fujitsu como su mayorista más innovador. El anuncio se produjo el pasado día 16 de junio durante la celebración del encuentro Fujitsu IT Future 2011, la reunión más importante del fabricante japonés en nuestro país.

El Fujitsu IT Future 2011 se ha centrado durante esta edición en ámbitos como la transformación del centro de datos, la modernización del puesto de trabajo y el cloud dinámico, donde GTI tiene una estrecha relación con Fujitsu para acercar su tecnología al mercado nacional.

Así lo comunicaba Álvaro Elorriaga, director de marketing de GTI software y Networking: “Este premio nos llena de orgullo, ya que Fujitsu es un gran partner y una compañía de referencia en el sector TI que continuamente está innovando para conseguir productos destinados a mejorar los servicios de las empresas, una filosofía que compartimos desde GTI”.

Tal y como señalaba Fujitsu, GTI ha sido durante el último ejercicio el mayorista que más clientes ha aportado, además de mantener importantes perspectivas de futuro.