Asus entra en el mercado español de sobremesa con las series CG y CM

Estrategia de CanalNegocios

Asus anuncia la incorporación de sus nuevos ordenadores de sobremesa. El fabricante lanza las series CG, más orientada a lo profesional, y CM dirigida a todo tipo de usuario. Los modelos CM6650, CG8350 y CG825 se encuentran ya a la venta desde 649 euros mientras que el resto de modelos estarán disponibles a lo largo del año.

En cuanto a las características de la nueva serie CG, Daniel García, Product Manager de Asus, ha señalado que es la segunda generación de procesadores de Intel sobre placas Asus. Además, el directivo ha destacado que están equipados con las nuevas tarjetas gráficas NVIDIA y disponen de capacidad Full HD y HDMI, además de conexión SATA a 6Gb/s y USB 3.0.

Por otra parte, el fabricante ha mostrado su última apuesta por el entretenimiento con su nuevo PC ‘todo en uno’ ET2400 que ofrece una gran calidad tanto en pantalla, Full HD 1080p de 23,6”, como en sonido, desarrollado con la tecnología SonicMaster.

Además, dispone de su puerto USB 3.0, que permite transmitir archivos 10 veces más rápidamente que el anterior estándar USB 2.0. Opcionalmente, los usuarios que lo deseen pueden adquirir el ET2400 con pantalla táctil.

En lo que se refiere a monitores, Asus ha presentado su nueva gama LCD que destacan por reproducir la imagen con una calidad 64 veces mayor a los convencionales. El nuevo modelo LCD PA246Q ProArt Series está diseñado para usarse en el ámbito profesional.

Entre sus novedades está que incorpora una peana desmontable que posibilita su regulación permitiendo ajustar a cualquier ángulo de visión. Además, incluye webcam incorporada. Según ha informado la compañía, el producto llegará al mercado en marzo de 2012 a un precio de 499 euros.

Más detalles sobre el lanzamiento en el vídeo que grabamos durante la presentación:

Lea también :