Apple ofrece un 10% de descuento a los empleados de Microsoft

Negocios

Los empleados de Microsoft disfrutan de los mismos beneficios que los propios de la compañía de Cupertino.

Ser empleado de Microsoft siginifica poder comprar en las tiendas de Apple con el mismo descuento que tienen los empleados de la compañía de Cupertino.

Los trabajadores de Microsoft que presentan su carné de empleado a la hora de adquirir productos en la Apple Store cuentan con un 10% de descuento.

En Apple queremos que los empleados de otras empresas competidoras conozcan nuestros productos. Algunos vienen porque saben que son mejores que los que venden sus propias compañías”, comentaba a NetMediaEurope, Joey C.,  uno de los dependientes de la Apple Store de Bellevue, en Estados Unidos, durante la visita que hemos realizado a las instalaciones de Redmond, cuarteles centrales de Microsoft.

El descuento del 10% es el mismo del que disfrutan los propios empleados de Apple cuando compran en tiendas físicas. Sólamente asciende al 15% cuando la compra la realizan a través del canal de venta online de la compañía.

Más información en The Inquirer. También puedes ver el reportaje sobre las Microsoft Store que publicó Channel Insider ayer.