Garben ofrece cursos online con el certificado CMMI 2 de calidad del software

InfoCanalNegocios

La compañía de soluciones e-learning Garben aplica el estándar de calidad a toda su oferta de servicios de formación TIC al impulsar sus cursos online con el certificado CMMI 2 de calidad del software. Así, se confirma la competencia de Garben para la planificación de proyectos, la gestión de requisitos, el control de desarrollo y costes, la gestión de la configuración y la calidad de los procesos.

El modelo CMMI 2 también se aplica al resto de procesos de desarrollo de software y servicios TIC que lleva a cabo Garben Proyectos Informáticos, desde el análisis y el diseño, hasta su construcción, pruebas, instalación y mantenimiento”, afirman desde la empresa. En cuanto a los sectores de actividad en los que se centra Garben, destaca el bancario, seguros, administración pública, comunicaciones y energía.

Según declara Domingo Ferrer, director de Garben proyectos informáticos, “el modelo CMMI de nivel 2 es ante todo un beneficio, ya que somos de los pocos proveedores de software para teleformación y e-learning que lo tiene y eso supone una ventaja competitiva adicional muy importante. Pero para conseguirlo hay que hacer una apuesta clara por la calidad”.